miércoles, 1 de diciembre de 2010

PUBLICACION METACOGNITIVA

¿Por que te intereso narrar tal personaje, situacion o aspecto del tema investigado?
porque hasta nuestros dias seguimos disfrutando de esos derechos que iniciaron como ideales los cuales son libertad, igualdad y derechos naturales del hombre.

¿De que manera integraste la informacion reunida en tu narracion?
la informacion previa que se tiene es muy importante ya que solamente podemos jugar con los hechos y acontecimientos de acuerdo a nuestra imaginacion y habilidad para inventar.

¿Que preguntas nuevas te surgen acerca de la investigacion y sobre que preguntas de las realizadas en sesiones anteriores comienzas a ver respuestas mas claras?
mas que surguir preguntas es ampliar la informacion de la respuesta, es decir con una pequeña pregunta podemos dar varias respuestas y como consecuencia esto nos lleva a tener respuestas mas claras.

¿Que cres que aportan las demas narraciones de los miembros de tu equipo o la interpretacion del tema que investigan?
aqui cabe mencionar que se realiza lo de "aprender jugando" pues podemos aprender jugando con los personajes y sobre todo que conjugamos la tecnologia con la experiencia y el conocimiento.

NARRACION FICTICIA

Antes del siglo XVIII en Europa, especificamente en Francia el rey JULIAN I y todo su sequito llevaban una vida llena de lujos, derrochando dinero divirtiendose en fiestas y sobre todo desperdiciando los alimentos, mientras que la mayoria de la poblacion sufria de hambre, injusticias y miseria. pero en un pueblecito cerca de Paris existia una casa en la cual se reunian de manera clandestina unos amigos, segun para discutir las metodologias de la ciencia pero en relidad lo que estaban gestando era una marcha en el castillo con el lema de LIBERTAD E IGUALDAD sobre todo que decian "Palabras cualquiera hechos solo ellos" de esta forma lograron aglutinar un gran numero de campesinos, criados, comerciantes, intelectuales y profesores, por lo que su marcha tuvo un gran exito y sus peticiones fueron escuchadas, al ver logrado su objetivo inmediatamente mandaron mensajes a sus amigos de diferentes lugares del mundo para que hicieran lo mismo.

REPRESENTACIONES, CONCEPTOS Y CRENCIAS INICIALES.

NARRACION.- Es la descripcion de un hecho historico o ficticio utilizando su propio lenguaje e imaginacion.
CREENCIAS.-  Son costumbres que se crearon hace mucho tiempo y que se siguen conservando, en algunos casos incorporando cosas actuales, pero que de alguna forma ya son una tradicion.
PRENOCIONES.- Es tener una idea sobre los posibles acontecimientos o sucesos en lo presente o futuro.